Servicios

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

Nuestra Empresa se encuentra vigilada y regulada por la Superintendencia de Vigilancia Y Seguridad Privada Resolución No. 20131200050247 del 20 de Agosto del 2013. También estamos acreditados por ICONTEC - ISO 9001 Cod.  SC 7069-1 y la IQNET Cod. CO-SC 7069-1 para brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

 

VIGILANCIA PRESENCIAL

Prestamos el servicio de vigilancia presencial con armas y sin armas a los sectores Industrial, Comercial, Institucional y Residencial, así mismo, prestamos el control y la supervisión de los guardas asignados a cada puesto, para lo cual contamos con un equipo de supervisores que son los encargados de estar en contacto permanente con nuestro personal de guardas a través de revistas diarias.

Nuestro personal de vigilancia se capacita anualmente bajo estándares internacionales de Calidad y Seguridad. Además está en continua actualización en temas como Seguridad Industrial, Servicio al Cliente, Derechos Humanos, Alcoholismo, Drogadicción entre otros.

 

ESCOLTA PERSONAS

Ejecutivos de grandes empresas y sus familias disfrutan del servicio de protección personal.

Los Escoltas de SEGURIDAD DEL SUR LTDA., están dotados con equipos de comunicación, armados y no armados según las exigencias de nuestros clientes, tienen formación en conducción defensiva y ofensiva, rutas, contrainteligencia, manejo de armas, control de crisis y protocolo.

Implementamos Planes de Protección Personal en el hogar, la oficina, la ciudad y sitios de descanso, complementados por Seminarios de Capacitación que preparan al protegido sobre cómo actuar antes, durante y después de una situación de riesgo.

 

ESCOLTA MERCANCÍAS

Nuestro compromiso es que su mercancía llegue al destino final, sin ser objeto de robo, atraco o contaminación con sustancias ilícitas y terrorismo; pues nuestro personal en ruta es continuamente capacitado y va dotado de armamento, radio y celular para estar en permanente comunicación.  

Contamos con convenios de seguridad con entidades oficiales y del estado, que nos brindan un mayor respaldo en las vías donde prestamos nuestro servicio.

 

MONITOREO Y RESPUESTA DE ALARMAS

Proporcionamos servicio de vigilancia electrónica a empresas, negocios y hogares a través de una central de monitoreo operando las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año al día con personal calificado y los medios tecnológicos para desempeñar esta actividad. 

En caso de una emergencia se activa la intervención oportuna del grupo de Supervisores y motorizados de Seguridad del Sur, Policía Nacional, Bomberos y ambulancias de ser necesaria.

 

 

ESTUDIOS DE SEGURIDAD A INSTALACIONES Y PERSONAS

 

Realizamos estudios de seguridad a través de asesores especializados en seguridad privada.

El estudio de seguridad es una inspección formal y detallada de las instalaciones físicas y sus sistemas de seguridad y la seguridad de las operaciones con el objetivo de determinar los puntos y actividades críticas que deben protegerse y las debilidades que deben solucionarse para evitar que se conviertan en vulnerabilidades, o sea, exposiciones graves a pérdidas o daños de las personas y de la propiedad.

Se finaliza con las recomendaciones sobre las acciones a tomar de manera inmediata, a corto, mediano y largo plazo, y las medidas y procedimientos generales y específicos que deben incluirse en el plan general de seguridad y en los planes complementarios

 

- MEDIOS TECNOLÓGICOS -

ALARMAS ELECTRÓNICAS

Estos sistemas de protección además de ser un medio efectivo para evitar intrusiones y robos, son utilizados en la detección de incendios, escapes de gas, inundaciones o para recibir ayuda en emergencias médicas o eventos de pánico.

Los sistemas de alarma disminuyen la ocurrencia de robos al alertar tempranamente sobre la presencia de intrusos, generando efectos disuasivos que impiden que éstos violen la seguridad del lugar, mediante los sensores de movimiento instalados podemos darnos cuenta de situaciones no autorizadas como la apertura de puertas o ventanas, ruptura de vidrios, actividad de personas, entre otros. 

 

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV)

Contamos en Seguridad del Sur Ltda., con tecnología análoga y digital. Implementamos proyectos robustos para empresas que por el tamaño de las instalaciones y la operación así lo requieren o soluciones sencillas para negocios y residencias.

A través de las cámaras de video de seguridad se visualiza y graba en tiempo real lo que acontece en las áreas protegidas permitiendo detectar y neutralizar situaciones extrañas. La administración de las imágenes se hace localmente.

 

CONTROL DE ACCESO

 

Ofrecemos soluciones de control de accesos basadas en diferentes plataformas tecnológicas, desde el uso de tarjetas de aproximación (RFID & NFC) hasta sistemas biométricos que permiten el reconocimiento de individuos a través de determinados rasgos físicos (huella dactilar, el iris, la forma del rostro).

Con el uso de estos sistemas se busca identificar y controlar las personas, mercancías y objetos que pretenden ingresar o salir de un área determinada, de tal forma que de manera rápida y acertada se autorice el acceso si está permitido.

También ofrecemos las siguientes tecnologías complementarias:

  • Sistemas de control para accesos vehiculares: Talanqueras, Bolardos escamoteables.
  • Sistemas de control para accesos peatonales: Talanqueras, Puertas discapacitados.
  • Protección de activos: Etiquetas y Tags.
  • Lectores biométricos.
  • Lectores de tarjeta.

 

PROTECCIÓN PERIMETRAL


Encuentre en Seguridad del Sur una oferta amplía de tecnología para proteger el perímetro de las instalaciones: detectores volumétricos, rayos infrarrojos, cercas eléctricas y barreras fotoeléctricas que detectan toda acción tendiente a pasar, cortar, escalar o derribar los cerramientos de las instalaciones.

Estos sistemas emiten alarmas que permiten conocer con exactitud el sitio en el que se está presentando la novedad, de tal forma que puede activarse el protocolo de apoyo de los Supervisores motorizados y las autoridades competentes.